En jm-viajesofertas, te presento videos de viajes diferentes lugares, además, actividades relacionadas, sitios en la playa, de interés turístico, museos, deportes, electrónicos, visitas interesantes en la historia.

Planetario en Puebla

Se encuentra ubicado en el Centro Cívico 5 de Mayo del Estado de Puebla.

Fué inaugurado el 24 de enero de 1985 y abrió sus purtas al público el 12 de febrero del mismo año.

El objetivo principal es difundir la Cultura Científica, respecto a la Astronomía, Geología, Física y Química; a través del material de audio visión.

Cuenta con equipo muy sofisticado.

(Recuerdo mi primera visita y realmente es de lo mejor, te transporta al mismo espacio exterior, haciendo la experiencia muy real, lo recomiendo de verdad.)

Se podrá complementar la visita del planetario con la observación de exposiciones de libros y técnicas modernistas ubicadas en el interior del mismo. Las funciones se llevan a cabo con el siguiente horario, de martes a viernes de 16:00 a 17:00 horas y los sábados y domingos de 13:00 a 18:00 horas.

Antecedentes Históricos

Este museo ofrece un espacio interactivo y de convivencia familiar que promueve la admiración por la naturaleza, el mundo animal y la vida en sí misma y permite la comprensión de fenómenos y conceptos de ciencia y tecnología que, a través de elementos interactivos y utilizando al juego como herramienta, permite a sus visitantes participar, experimentar y aprender de una manera divertida.

Recomendaciones
Para el recorrido es necesario vestir ropa casual y cómoda al igual que el calzado

No hay comentarios:

Entradas populares