Cancún, Quintana Roo, México. En entrevista en el aeropuerto de Cancún rumbo a la ciudad de Nueva York, el ingeniero Jeff Rosenblatt director de la agencia online líder en reservas www.hoteles-en-cancun.com.mx, comento en una breve entrevista que “Cancún sigue estando en la preferencia de los americanos, esto gracias las playas restauradas, ahora que ha concluido al proyecto de recuperación de playas en Cancún, agradecemos al Gobierno Federal el cual invirtió 932 millones de pesos , este proyecto ayudo a cambiar la imagen de Cancún”. Jeff Rosenblatt explicó que durante el lapso en el que las playas permanecieron erosionadas, competidores internacionales, como República Dominicana aprovecharon para hacer mala publicidad contra Cancún y el Caribe Mexicano. Además añadió “pero gracias a la gran promoción que se ha hecho de este destino en Estados Unidos, Canadá y Europa, los turistas han vuelto su mirada hacia Cancún para sus vacaciones de Semana Santa 2010”, menciono que el año 2009 fue “el más difícil”, a causar de la crisis mundial que nos vino de fuera, la recesión en EU, y posteriormente por la crisis sanitaria (influenza AH1N1) que afecto a México los meses de abril y mayo del 2009.
Seguir leyendo...
1 comentario:
Me gusto este post excelente.
Publicar un comentario